Salvaje sátiro violó a nenita de 10 años enla Villa Inflamable

Policiales

La localidad bonaerense de Dock Sud, en el partido de Avellaneda, se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que una nenita de 10 años fue salvajemente violada por un degenerado. El depravado resultó detenido por los pesquisas policiales.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el tremendo hecho, que ocurrió días pasados, aunque se conoció ayer, se produjo cuando el pervertido, de 30 años, abusó sexualmente de la menor en las proximidades del cruce de Campana y Malabia, en la denominada Villa Inflamable, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Familiares de la infortunada víctima, al enterarse de la situación, radicaron una denuncia ante los funcionarios de la Justicia, lo que originó el inicio de una serie de tareas investigativas.

Procedimientos

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, con los diferentes datos obtenidos en el humilde vecindario, los servidores públicos del destacamento Dock Sud realizaron dos allanamientos en fincas situadas en Campana al 1800.

Trascendió que, en una de las viviendas, los policías apresaron a este individuo, mientras que en la otra casa incautaron dos aparatos de telefonía celular. Autoridades policiales del Comando Distrital de Avellaneda y de la Jefatura Departamental de Lanús se encargaron de supervisar los procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal”, la doctora Laura Carballal, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de Avellaneda, y el Juzgado de Garantías N° 9, dependiente de los tribunales de Lomas de Zamora.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply