Una Ferrari espectacular: existe solo una en el mundo y ¡es celeste y blanca!

Internacionales

Se conoce como “one-off” a los autos que se realizan por lo general a pedido de un -acaudalado- cliente y que representan la máxima exclusividad, ya que se fabrica apenas un solo ejemplar. Es decir, no hay posibilidad de que otra persona tenga el mismo.

La Ferrari SP3JC es uno de ellos. Por supuesto que lo primero que llama la atención es su color, mayormente celeste y blanco, con detalles amarillos tanto en el capot como en los laterales y la parte posterior. ¡Está genial!

Lo extraño del caso es que para desarrollar este descapotable la marca no tomó otro sin techo, sino la F12tdf, que es cerrada. Por eso mantiene la mecánica de dicho modelo: un V12 6.3 de 780 CV a 8.500 rpm y un torque máximo de 705 Nm a 6.750 rpm.

Como semejante obra de arte no podía quedar escondida, el capot tiene dos secciones transparentes que permiten admirarlo.

Tampoco declararon las cifras de performance. Pero en la F12tdf este V12 le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar más de 340 km/h.

El Centro de Estilo de Ferrari tardó dos años en crearla. Todo en la SP3JC impresiona, especialmente sus llantas de diseño específico, las cuatro salidas de escape posteriores y el gran difusor que allí posee. ¡Qué fierro!

15435072641138

Escrito por CincoDias

Leave a Reply