Gerardo Romano: ‘Nisman era un corrupto que salía con putas y le pegaba a pendejas’

Espectáculos

El actor argentino Gerardo Romano dialogó con la radio del sitio (www.realpolitik.fm) sobre el monumento que levantaron en Israel ensalsando su figura, la situación del país y el futuro de su labor artística. Respecto de Nismann dijo “Para mí Alberto Nisman es un ex funcionario corrupto, evasor, lavador, ocultador, con cero resultados en su gestión. Se suicidó y le gustaba salir con putas. Le pegaba a pendejas. Un personaje de la peor calidad” remató. Sobre la posibilidad electoral del macrismo dijo ?Yo creo que Cambiemos tiene chances de ganar porque Mauricio Macri no tiene escrúpulos ni respeto por la legalidad, son la peor escoria que pueda existir?, aseguró.

RP.- ¿Cómo ve la situación del país? En las últimas semanas se sintieron varios ?ruidazos? en distintos puntos?

Al estar en Uruguay, puedo ver a nuestro país con otra perspectiva y la verdad que la imagen que se ve es horrenda. Es terrorífico lo que está pasando, la verdad que la información que circula da para el suicidio

RP.- Pudimos entrevistar a Carlos Ferro Viera, quien contó que van a hacer una serie de Diego Maradona donde usted va a actuar de él?

Sí, por eso me gustaría que él se ponga en contacto conmigo para darme elementos que me permitiesen acceder al personaje de la manera más honesta posible y actuarlo de la mejor manera, sobre todo por lo que representó él en la vida de Diego Armando.

RP.- ¿Conoce a Diego Maradona?

Sí, lo conozco. Hemos cantado y bailado juntos. Pasamos cuatro o cinco días en Punta del Este, donde me contaba algunas anécdotas, como cuando ha estado varias noches sin dormir. Un asco.

RP.- ¿Cómo se están desarrollando las obras de teatro del verano?

La verdad que la temporada es muy mala. El teatro es un hecho comercial, sería imposible pensarlo alejado de lo terrorífico que sucede en el país. La economía macrista es la peor que he visto en mis 72 años, pero también de la historia argentina. Por eso nuestra obra ?Un judío muy importante? resultó muy importante para los tiempos que corren.

RP.- ¿Qué opina del monumento que se le hizo hace poco, en Israel, a Alberto Nisman?

Para mí Alberto Nisman es un ex funcionario corrupto, evasor, lavador, ocultador, con cero resultados en su gestión. Se suicidó y le gustaba salir con putas. Le pegaba a pendejas. Un personaje de la peor calidad.

El oficialismo hizo una exaltación de su figura y habla de lo que representa el gobierno, pero también del momento que atraviesa la sociedad argentina.

RP.- ¿Cree que Cambiemos podría ganar en las elecciones o el peronismo se repondrá?

Yo creo que Cambiemos tiene chances de ganar porque Mauricio Macri no tiene escrúpulos ni respeto por la legalidad, son la peor escoria que pueda existir, entonces se puede esperar cualquier cosa. Es un gobierno que eliminó el ministerio de Salud ante una población diezmada por el hantavirus, lo mismo que representa haber echado al científico que era especialista en el ratón de cola larga, el transmisor de esta enfermedad.

Al igual que cerraron las escuelas nocturnas. Yo aprendí que en la democracia la gente puede ser más libre, no embrutecerse o esclavizarse. Tienen ganas de más poder, entonces se puede esperar cualquier, sobre todo fraudes.

RP.- ¿Cómo ve la producción artística de nuestro país?

Es todo un desastre. Canal 13 es una basura que pone ?Pasapalabras? en un horario central, un programa para imbéciles donde no informa ni esclarece. La propuesta periodística es nula. La verdad que se añoran mucho otros tiempos.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply