Horóscopo: parejas que son incompatibles en el amor, pero excelentes en la cama

Sociedad

Que dos personas sean incompatibles en proyectos y amor, no significa que no se puedan divertir en la cama. Hay parejas con una electricidad inexplicable al momento del contacto sexual y que no comparten ideas ni deseos a futuro.

La astrología señala a los signos que son incompatibles pero que son los mejores amantes.

Tauro y Leo: La relación se puede describir como emocional y apasionada. Son particularmente tímidos con las muestras públicas de intimidad pero son increíblemente sensuales. Su choque se basa en su incapacidad para reconocer sus propias fallas.

Piscis y Libra: Son muy optimistas sobre la vida. A veces carecen de realismo lo cual los une en la intimidad. La relación está condenada al fracaso porque el que sean tan positivos los hace chocar en cuanto a tomar decisiones.

Escorpio y Acuario: Ambos tienen personalidad muy excéntrica que genera una atracción recíproca. Les gustan las discusiones intelectuales complejas y estimulantes. Pero son demasiado ególatras y dominantes.

Sagitario y Piscis: Confían y dependen demasiado de la suerte y se dejan llevar por la temperatura del momento. Son soñadores y se aferran a sus ilusiones. Los sagitarianos pueden desesperarse ante la inactividad de los piscianos mientras que éste es intolerante a tanto movimiento del otro.

Géminis y Cáncer: Ambos son impredecibles y cambiantes. En un minuto, pueden ser perfectamente alegres y al siguiente, pueden estar muy deprimidos y negativos sobre el mundo que los rodea. Ambos son muy indecisos por lo que les cuesta aterrizar planes e ideas.

Tauro y Aries: Dos personalidades fuertes. Ambos son excepcionalmente brillantes, talentosos, motivados y trabajadores. Su falta de voluntad para moverse o desviarse de sus caminos individuales es lo que los va a separar.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply