Goce estético en Pretextos para piano y voz con Natalia Sordi

Música, Sociedad
NATALIA  S O R D I 
abre el ciclo
PRETEXTOS PARA PIANO Y VOZ
DOMINGOS 19 y 26 de MAYO
DOMINGO 2 de JUNIO
18hs
BORGES 1975 (Palermo / CABA)
Fan Page facebook: Pretextos para piano y voz
Instagram: @pretextos_para_piano_y_voz
thumbnail
Los DOMINGOS 19 y 26 de Mayo + DOMINGO 2 de Junio a las 18 se presentará en Borges 1975 (Palermo) Natalia Sordi, para iniciar la segunda temporada de Pre-Textos para piano y voz, ciclo donde literatura, música e interpretación dialogan para generar un espectáculo diferente, cargado de emociones, donde los espectadores vibran al ritmo de las palabras, melodías y silencios.
thumbnail (1)
Este año, cada mes tendrá una temática diferente, sin embargo, el denominador común será la voz femenina. A través de la mirada literaria de las escritoras pondrán en escena esta propuesta diferente que no es un concierto, ni lectura, ni obra de teatro, pero, asimismo, puede ser todas y cada una de esas cosas.
thumbnail (2)
En la primera entrega, el DOMINGO 19 de MAYONatalia Sordi (psicoanalista, poeta y pianista, autora de “La letra en el agua”, editado por La Docta Ignorancia) estará acompañada por dos artistas invitados, muy especiales: Georgina Hassa y Flor Giammarche. Todas las funciones serán únicas y diversas, habrá variaciones en los invitados, música, textos y una dinámica exclusiva para la puesta de esa fecha.
El ciclo es auspiciado por Bodega Vuelo Andino, editorial La docta ignorancia, colchones Arco Iris.
Escrito por Redaccion

Leave a Reply