Lanzaron una “GoPro” para el pene

Internacionales

The Cock Cam busca llevar un paso más allá las relaciones sexuales con este nuevo juguete sexual. A grandes rasgos se trata de una especie de GoPro que se le coloca en el pene para poder grabar desde otra perspectiva.

Hay gente que es entusiasta de grabarse mientras tiene relaciones sexuales, eso no es ninguna sorpresa y no tiene mucha ciencia. La compañía de juguetes sexuales Julz se dio cuenta de ello y decidió crear un nuevo dispositivo que consiste en un anillo para el pene con cámara integrada.

La Cock Cam

Con un slogan que dice “captura tu climax”, los creadores de The Cock Cam aseguran que estamos ante el primer anillo para el pene con cámara en el mundo, el cual combina las bondades de varios objetos en uno. Por ejemplo, se trata de un juguete sexual, una cámara de acción, un wearable y un dispositivo conectado.

De acuerdo a las especificaciones, estamos ante un anillo de silicona con capacidad para llevar una cámara. Sus dimensiones son de 40 x 15,9 x 1,57 milímetros con un peso de 19 gramos. La cámara posee un sensor CMOS con lente de 90 grados que es capaz de grabar vídeo a una resolución HD (1280 x 720) durante máximo 90 minutos. También se pueden tomar fotos con la misma resolución.

Alrededor de la lente tenemos seis luces infrarrojas para poder grabar en la oscuridad. Su batería de 220 mAh es recargable vía cable micro USB y cuenta con una ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB, la cual no está incluida.

Un factor a tomar en cuenta: el mismo fabricante menciona que, al usar el dispositivo durante largos periodos de tiempo, éste puede recalentarse (¡!).

Por si aún no queda claro cómo funciona The Cock Cam, el siguiente vídeo puede despejar varias dudas de una forma ligeramente explicita.

Y para aquellos que necesitan una explicación aún más gráfica, incluso con ejemplos prácticos, el siguiente vídeo es para ustedes.

La Cock Cam ambién está equipado con conexión WiFi y una aplicación para iOS y Android.

Como ya hemos visto en el pasado, este tipo de tecnología no ha resultado ser muy segura cuando se implementa en juguetes sexuales, sólo basta recordar el caso de We-Vibe, quien tuvo que pagar 3,75 millones de dólares en 2017 después de subir las estadísticas de sus usuarios a la nube sin su consentimiento.

Julz asegura que su dispositivo es seguro ya que la conexión se realiza exclusivamente entre The Cock Cam y el smartphones del usuario.

Julz adelantó que ya están trabajando en una actualización que permitiría hacer streaming en directo, como una especie de videollamada. También aseguraron que “los datos y la privacidad del usuario están a salvo”.

The Cock Cam ya se puede adquirir online a un precio es de 159,95 dólares con envío gratuito.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply