Mujeres en movimiento: Milagros Sánchez presenta “En el Nombre del Amor”

Sociedad

MILAGROS SÁNCHEZ

 Presenta su nuevo libro 

 “EN EL NOMBRE DEL AMOR”

thumbnail

Luego del éxito de su primer libro, “Emprenderse”, la autora regresa con este nuevo libro (editado por Editorial Autores de Argentina) para mujeres que quieren y desean un cambio profundo en todas las áreas de su vida. “En el Nombre del Amor” recorre algunos aspectos de ese reconocimiento, transita algunas dolorosas “seudo verdades” y rompe con creencias que entristecen y apagan nuestras vidas.

thumbnail (1)

“Muchas mujeres, damos cuenta en nuestro rostro, pensamientos y emociones, incluso nuestro físico, el paso de la vida, del sufrimiento o muchas veces del dolor. Generalmente cuando decidimos un cambio, creemos que es tan difícil y se nos vuelve imposible y allí desistimos de toda posibilidad de ser quienes realmente queremos ser. Así, “En el nombre del Amor” es un libro para la mujer que quiere y desea un cambio profundo, en todas sus áreas. Aquella que desea descubrir su potencialidad y dejar atrás creencias que limitaron su vida.” (Milagros Sánchez)
 

SINOPSIS DE MILAGROS SÁNCHEZ ACERCA DEL LIBRO
¿Cuántas situaciones injustas, vínculos dañinos o momentos innecesarios vivimos y hasta soportado en el “Nombre del Amor”?
¿Cuánto tiempo de nuestra valiosa vida perdimos por permitir que alguien más tenga un falso poder sobre nosotras?
¿Por qué permitimos que dañaran nuestra autoestima y nos hagan creer que lo que pensamos, queremos o sentimos no es importante?
Ciertamente- y en un momento histórico- nosotras despertamos a un nuevo tiempo. Reconociéndonos en aquellas que somos y detectándonos en aquellas que NO somos, para despojarnos de toda huella que nos daña.
Un nuevo camino, donde caen estructuras que nos impusieron y aceptamos como verdad, muchas veces desde que nacimos hasta hoy.
Sabernos dispuestas a iniciar este proceso interno. Vernos sinceramente para ser quienes realmente somos, en nuestro mayor potencial, no será tarea fácil pero si determinante para el resto de nuestras vidas.
“En el Nombre del Amor” recorre algunos aspectos de ese reconocimiento, transita algunas dolorosas  “seudo verdades” y rompe creencias que entristecen y apagan nuestras vidas.
Espero –desde lo más profundo de mi corazón- que aprendamos a fortalecernos y comprometernos a vivir –plenamente- amándonos como somos y sabiendo que merecemos recibir también un amor sano y despojado de limitaciones.
Deseo, a través de estas líneas, que aprendamos también a creer en nosotras mismas y nuestros sueños porque eso marcará la diferencia de nuestras vidas y muchas otras.

Milagros Sánchez
Autora, escritora, emprendedora, empresaria pyme en el área del fitness, directora y productora teatral, conductora de radio. Despliega sus inicios como escritora y conferencista en el área de crecimiento personal, desarrollo emocional y emprendedorismo con charlas dinámicas y de gran poder en un nuevo pensamiento de desarrollo en todas las áreas de la vida.
Libros Editados: *Emprenderse (emprendedorismo y crecimiento personal)(Agosto 2018) y *En el nombre del Amor (construcción personal para la mujer) recientemente editado, ambos publicados por Editorial Autores de Argentina.
En su primer libro titulado “Emprenderse”, Milagros cuenta no solo su experiencia como emprendedora sino también el proceso interno que pasó para ser quien quería ser, ofreciendo herramientas a quienes intentan cambiar e innovar la forma de ver y abordar negocios. Su lectura es interesante, ágil y atractiva.

 

Escrito por Redaccion

Leave a Reply