¿Por odio o amor al arte?

Espectáculos, Sociedad

¿ESTO ES ARTE O LO TIRO?

¿Qué corno es el arte?

Seguramente haya muchas opiniones al respecto. Puntos de vista opuestos y contradictorios, algunos sinceros, otros sesgados por intereses, egos o prejuicios.

Alguien dijo que un cuadro en un tacho de basura es basura, pero en un museo, es arte.

Desde el mingitorio de Marcel Duchamp hasta los happenings del Di Tella, la discusión cambió de eje pero nunca se detuvo.

Y a ellos les gustan las polémicas constructivas, por eso organizan esta mezcla de exposición, performance, recital y quien sabe qué otra cosa.

Propuesta: evento grupal donde cada ¿artista? se corre un poco de su zona de confort para generar situaciones atípicas donde se inviertan roles, fuercen límites y, desde el absurdo, ironía, interpretación o sorpresa, interpelen al público y a nosotros mismos.

Música, fotografía, pintura, poesía y performances, vehículos para desdibujar bordes que separan lo sublime de lo ridículo, para amplificar la pregunta y hacer que todas las respuestas sean correctas.

Participan:

Justina Sola
Yanina Carro Yusef
Juan Chavetta
Rubén Alvarez
Octavio Gómez
Karina Di Pasquale
Rubén “Negro” Godoy

# Nombre del evento: tomado de una anécdota que circula por internet, donde una empleada de limpieza de una galería de arte, al no discriminar el valor de cada objeto diseminado por el lugar preguntaba reiteradamente

 

Sábado 11 de Mayo , 20 hs.
Almacén Cultural Cooperativo de Zárate
Valentín Alsina y 9 de julio, Zárate.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

 

Escrito por Redaccion

Leave a Reply