DIMO presenta nueva unidad de servicios para obras industriales u logistica

Sociedad

DIMO CONSTRUCCIONES comunica la apertura una nueva unidad de negocios orientada a la prestación de servicios en obra, con el objetivo de conformar la herramienta ideal para resolver de forma rápida y profesional los inconvenientes generados por los diversos factores que pueden afectar una estructura de uso operativo constante.

DIMO Servicios será impulsado por Gustavo Claro, Gerente de esta unidad que cuenta con vasta experiencia y trayectoria en el sector de naves industriales y logísticas.

Estos factores que pueden ser climáticos, operativos, etc. generan inconvenientes que pueden poner en riesgo la seguridad de las personas, el patrimonio y el normal desarrollo de los negocios.

El expertise de DIMO, en el diseño y construcción de depósitos, centros logísticos, y plantas industriales, nos ha permitido desarrollar esta solución con la que se trabaja en conjunto y de manera preventiva. Esto también permite resolver cualquier situación de daño, reacondicionamiento u otros acontecimiento inesperados que suponga un peligro para las prestaciones normales de las instalaciones.

La propuesta de valor de DIMO Construcciones Servicios facilita la visualización de tareas preventivas y la puesta en marcha con un plan acordado de trabajo.

Juntos podemos resolver los inconvenientes diarios de modo que los negocios continúen funcionando con normalidad.

Con la trayectoria, experiencia y el equipo de trabajo permite una mayor flexibilidad para encontrar soluciones.

DIMO Servicios ofrece dos metodologías de trabajo:

SERVICIOS GENERALES

· Reparaciones y cambios de zonas dañadas, como chapas abolladas y goteras varias.

· Recambio de chapas traslucidas y policarbonatos.

· Mantenimiento y armado de líneas de vida.

· Limpieza de pluviales

SERVICIOS ESPECIALES

· Instalaciones eléctricas generales y especiales.

· Instalaciones neumáticas.

· Soporte reingeniería de layout.

· Construcciones de oficinas operativas de trabajo en planta .

Acerca de DIMO Construcciones.

La empresa nacional especialista en obras industriales y logísticas, actualmente se encuentra en proceso de ejecución de nuevas construcciones por más de 200 millones.

También cerró la comercialización de nuevos proyectos por más de 40 millones entre los que se destacan: Plásticos Mateu, PI Ruta 6, Ecologistic de esta manera consolida su presencia en el mercado.

Los trabajos realizados van desde 1000 hasta 10.000 metros cuadrados de superficie.

Desde la gerencia de DIMO Construcciones este año se trabaja más intensamente para incrementar los estándares de calidad constructiva.

DIMO Construcciones es una empresa nacional focalizada en obras industriales y logísticas. Ver más info en www.dimoconstrucciones.com.ar Twitter: @dimoconstruc Facebook: DIMO Construcciones Instagram: @dimoconstrucciones

Escrito por Redaccion

Leave a Reply