El Paraíso del Dante debutó a sala de llena y sorprendió al público

Espectáculos

En una función exclusiva se estrenó a sala llena El Paraíso del Dante, en el Teatro Santa Maria dirigida por la Lic. Adriana Rodríguez, titular de la Almaluz producciones, en una obra cultural que ya cerró los derechos de la puesta en escena a un grupo de gestores culturales italianos.

Esta comedia es una recreación teatral basada en la Divina Comedia de Dante Alighieri, cuya idea original es de la Lic. Adriana Rodríguez permite experimentar un teatro sensorial donde  el público formó parte de la historia con todos sus sentidos.

Una obra que cuestiona la ética, la justicia, la verdad y cómo los Pecados Capitales representan la humanidad desde una mirada profunda sobre realidad con un texto mordaz, entretenido y crítico. Una comedia donde Dante, Aprobation y Pertutti defenderán las fronteras del bien y marcarán los límites…

Se encuentra disponible la segunda edición del libro, “El regreso del Dante” reeditado por editorial Almaluz.

El libro “El regreso del Dante” se consigue en la tienda online www.editorialalmaluz.com.ar  La obra será itinerante en diversos espacios culturales y se realizará en La Noche de los Museos.

Acerca de Ed. Almaluz

Almaluz producciones es una editorial especializada en multiples disciplinas: títulos literarios, ciencias sociales y autoayuda, entre otros.

Acerca de la Directora de la obra

Lic. Adriana Rodriguez, es escritora, editora, dramaturga, graduada en Altos Estudios de Literatura y Arte (California University)

Escrito por Redaccion

Leave a Reply