Las palabras del ex Ministro Avelluto tras la muerte de su hijo: “Mi dolor es infinito”,

El ex ministro de cultura de la Nación, Pablo Avelluto, utilizó su cuenta de Twitter para dedicar un breve mensaje en agradecimiento a todos aquellos que le acercaron sus condolencias por la muerte de su hijo, Nicolás.

El joven de 28 años, fue encontrado sin vida en su casa el sábado por la noche, por sus padres, luego de no haber recibido comunicaciones. La noticia se conoció ayer y los mensajes de acompañamiento se multiplicaron en las redes sociales.

En un breve tuit, que escribió durante esta madrugada, el exministro expresó su dolor: “Quiero agradecer todos los mensajes de amor a Nico y de acompañamiento a nuestra familia y a mí”.

Con profundo pesar, añadió: “Mi dolor es infinito, pero cada mensaje es una caricia en el alma”. Además, también incluyó un agradecimiento por tantos mensajes de condolencias, a pesar de las diferencias políticas: “Gracias a los que pensamos parecido y a los que piensan diferente por tanto cariño”, escribió Avelluto.

“Gracias de todo corazón”, fue la frase que eligió el ex ministro, entre tanto dolor. El tuit de Avelluto ya cuenta con más de 5.000 “me gusta” y cientos de comentarios con condolencias, que siguen expresando a través de las redes.

Por otra parte, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, escribió en Twitter: “Con enorme pesar he sabido del fallecimiento de Nicolás Avelluto. Duele mucho la muerte de un joven”, comenzó expresando en su mensaje.

Y añadió: “Quiero transmitirle mi profundo dolor a sus padres, hermanos y a todos los que lo han querido”. Asimismo, el expresidente, Mauricio Macri, también escribió un sentido mensaje: “Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico”.

“Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte”, fueron las sentidas palabras de Macri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *