Los jugadores de la selección se reencontraron con sus familiares
Luego del triunfo ante México los jugadores de la Selección Argentina recibieron a sus familiares luego de un entrenamiento el cual se vivió un clima de total festejo.
El cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni decidió permitirles a los jugadores tener un momento de distracción por fuera de los intensos trabajos de cara al trascendental choque ante Polonia. Los allegados del plantel llegaron hasta la concentración en la Universidad de Qatar para las visitas, que se desarrollaron en un marco de alegría y calma.
La reunión entre los futbolistas y sus familias se dio luego de un entrenamiento matutino en el que solo trabajaron aquellos jugadores que no sumaron minutos ante los mexicanos. Los titulares casi no se dejaron a ver: tan solo salieron Lionel Messi y Rodrigo De Paul, que presenciaron las tareas y caminaron al costado de la cancha en zapatillas.
Agustina Gandolfo pasó a saludar a Lautaro Martínez.
Camila Paredes le dejo un tierno mensaje en las redes a su esposo Leandro Paredes.“El momento mas lindo! Recargando energía. Cuanto te amamos mi vida. Hasta el infinito con vos”. Lo visito junto a sus dos hijos.
Papu Gómez recibió a su esposa y sus hijos.
Además estuvieron los padres del Papu Gómez.
Ángel Di María con su esposa, Jorgelina Cardoso, y sus dos hijas.
Gonzalo Montiel con su novia, Karina Nacucchio.
Guido Rodríguez, Germán Pezella y Marcos Acuña, con sus respectivas parejas. (Foto Instagram)
Dibu Martínez y Mandinha, su esposa. (Foto: Instagram)
Lisandro Martínez recibió la visita de su novia Muri López Benítez. (Foto Instgaram)
Enzo Fernández disfrutó junto a Valentina Cervantes, su pareja.
Las compañias que tanto necesitaban para festejar el triunfo frente a México y recargar energias para lo que se viene: Argentina-Polonia este miércoles 30 de noviembre a las 16 hs de Argentina.