Independiente no para de recibir reclamos y ahora sumó el de Cecilio Domínguez
Independiente no para de recibir reclamos y ahora sumó el del delantero paraguayo Cecilio Domínguez, quien no lo había hecho con el resto de sus compañeros y pide cobrar una alta cifra por diferencias en sus haberes desde noviembre pasado.
Domínguez, quien cuando comenzó la cuarentena obtuvo el permiso para viajar a Paraguay para cumplirla junto a su familia y continuar con los entrenamientos correspondientes, no recurrió a Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) al optar que su abogado presentara una notificación para aclarar lo que se le debe y acordar una fecha de cobro.
Según el medio partidario Infierno Rojo, ya hubo una charla entre la dirigencia y el letrado en buenos términos por lo que se estima que en los próximos días podrían llegar a un acuerdo, de todos modos no hay una semana tranquila para los del «Diablo».
La incorporación de Domínguez, de 25 años, proveniente del América de México a principios de 2019, resultó la compra más cara de la historia de Independiente, con un monto que osciló los 6 millones de dólares y que el extremo izquierdo, por distintas circunstancias, hasta el momento, no rindió lo esperado.
En tanto, por el club de Avellaneda, en las últimas horas se encendió una luz de esperanza para que ingrese un poco dinero a sus escuálidas arcas con la probable transferencia del ex lateral izquierdo Nicolás Tagliafico.
Ex jugador de Banfield y capitán del seleccionado argentino, quien alcanzó alto rendimiento en el Ajax, de Holanda, al interés del Chelsea ha sumado el de otro club de la Premier League, el Leicester City.
Esta última institución, de acuerdo a los medios ingleses, se encuentra más cerca de adquirir a Tagliafico al aceptar abonar los 25 millones de euros que vale su ficha. La operación solo depende de que Leicester transfiera al marcador Ben Chilwell al Manchester City.
De eser así, Independiente estaría recibiendo una suma cercana a los tres millones de euros, que le correspondería por la plusvalía del 15 por ciento por la cesión del ex capitán de los «rojos».