Juan Viale relató el terrible accidente que presenció junto a su hijo
Desde que comenzó la cuarentena por coronavirus en la Argentina, la actriz Juana Viale tomó el lugar de su abuela Mirtha Legrand para estar frente a la conducción de los programas.
En el inicio del almuerzo del domingo, antes de charlar con sus invitados relató el doloroso momento que vivió cuando estaba camino al estudio. Triste, la joven relató presenció lo que pasó con una perrita, a la cual atropellaron en el medio de la calle, mientras su dueño también miraba todo.
La conductora dijo que cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, se bajó de su auto y decidió ayudar a esta persona para llevar a su mascota a una veterinario para poder salvarla. “Estas situaciones son tan feas. El auto pasó a altas velocidades y no paró. A esa persona le deseo también lo mejor. Un beso a Gonzalo”, contó. Viale dijo que no tenía más datos que el nombre del chico y de la perra que se llamaba Ramona pero decidió mandarles cariño.
“Fue a la mañana, no sabía qué hacer, bajé a la veterinaria, entré y allí pregunté por una urgencia. Me dijeron: ‘No, ahora vamos a hacer una llamada’. Y la situación no era para preguntar si había alguien”, manifestó indignada.
Luego, contó que llevó al chico a su casa junto con su perra fallecida. “Lo más amoroso fue que mi hijo Alí, porque el cuadro era complejo, le dijo: ‘No te preocupes porque mi perro que también se murió lo va a cuidar’”, contó emocionada. Y añadió: “La compasión de los niños es muy grande”.