NBA| Campazzo brindó un show de asistencias ante los Rockets
El base argentino Facundo Campazzo brindó en la noche del sábado nada menos que 13 asistencias en la victoria de Denver Nuggets sobre Houston Rockets 129-116, lo que constituyó un récord personal en el rubro desde su llegada a la NBA.
El cordobés, de 31 años, quedó incluso a sólo dos de igualar el tope establecido por un argentino, que es propiedad de Emanuel Ginóbili desde el 2 de marzo de 2013 cuando lo consiguió en un partido entre San Antonio Spurs y Sacramento Kings.
Campazzo, titular en el Ball Arena de Denver, no estuvo sin embargo fino para el aro y terminó con apenas 5 puntos en 33:32 minutos de juego (1-5 en cancha, 0-3 en triples y 3-3 en libres). También sumó tres robos, dos rebotes y una pérdida.
El alero Michael Porter Jr., con 39 puntos, también alcanzó un récord individual y fue el máximo anotador del juego, en el que sobresalió el serbio Nikola Jokic, autor de 24 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes.
Los Nuggets, cuarto mejor registro de la Conferencia Oeste (39-21), volverán a jugar el lunes como locales de Memphis Grizzlies desde las 22.