Escándalo en vivo en un programa de tv: un insulto racista de Adriana Aguirre a Anamá Ferreira
Fueron invitadas a jugar en el programa Está en tus manos, conducido por Edith Hermida, hasta que la ex de Ricardo García se fue de boca.
En la tarde del jueves, Edith Hermida comenzó la conducción de Está en tus manos (El Nueve) como un programa más, relajado e informal y con una propuesta divertida para ganarse algunos miles de pesos. Antes de que comenzara la acción, presentó a sus dos invitadas del día, Anamá Ferreira y Adriana Aguirre.
“Acá venimos a pasarla bien y qué mejor con amigas”, introdujo la conductora y ante los aplausos, Adriana exclamó: “Mirá cómo tengo las piernas después del accidente. Estoy bien, menos todo lo que fue accidentado: los glúteos me los operó el doctor Alberto Ferriols, pero quedó uno más alto que el otro”, explicó la ex vedette, haciendo referencia al duro accidente que sufrió el verano pasado durante una obra de teatro.
“El glúteo mayor se elevó, sangró, se desgarró y quedó atrofiado en el mismo lugar. Y la pierna, esto no se va más, mi amor”, siguió Aguirre y ahí Hermida le sugirió: “Hay que enderezar ese glúteo, entonces”. “Sí, pero vale 100 mil pesos la inyección de ácido hialurónico”, replicó la ex mujer de Ricardo García. “Bueno, hoy tenemos 30 mil pesos de pozo acumulado, además de toda la plata que pueden ganar en el juego del día de hoy. Así que a ver si ayudamos a enderezar el glúteo a Adriana Aguirre”, dijo la conductora. “¡Ojalá!”, rezó Adriana.
El exabrupto de Adriana Aguirre con el que ofendió a Anamá Ferreyra :
“Y vos, Anamá, si ganás la plata, ¿en qué la vas a gastar?”, preguntó Edith a la nacida en Minas Gerais, Brasil. “Yo me voy a viajar para mi cumpleaños, la gasto tomando algo rico, mirando el lago Nahuel Huapi”, respondió Anamá.
Ahí, Adriana retomó las secuelas de su accidente: “Oíme, ¿sabés lo que tuve que hacer? Lamentablemente, porque fue un accidente laboral. Yo caigo en el escenario al mejor estilo, pobrecito, Sergio Denis…”, comenzó a contar, pero la voz de Anamá la interrumpió: “¡Vamos a jugar, Adriana! ¡Vamos a jugar!”. Aguirre se tomó mal la intromisión de Ferreira y le espetó: “¡Pará! ¡Dejame hablar, mono!”.
El comentario racista no le cayó nada bien a Anamá y, al regresar del corte publicitario, la conductora explicó que Ferreira se fue ofendida por lo que le dijo Aguirre. “Fue un mal entendido. Hace cinco meses que estoy con un psicólogo y que vine a divertirme. Si le dije algo que la hizo sentir mal le pido perdón. Ella tiene que entender que yo vengo de esto, con problemas y le hice un comentario porque la quiero pasar bien”, se defendió Adriana.
Un rato más tarde, Anamá abrió su cuenta de Twitter y le escribió un mensaje a Edith, dando las explicaciones del caso. “Lamento mucho abandonar el vivo de tu programa. No es mi estilo, soy educada, pero no puedo permitir ataque racista sobre mi persona sobre mi color de piel, ya no da más para esto, tu invitada es una desubicada”, manifestó Ferreira y rápidamente recibió el apoyo de muchos de sus seguidores.
“Querida Anama!!! Lamento muchísimo el mal momento que pasaste en el programa… lejos está del espíritu del programa. Ojalá pronto puedas volver a jugar y divertirte como corresponde. Un abrazo”, le respondió la conductora del programa a la ex modelo, citando su tweet original.