Tras el escándalo, L-Gante se mostró en un recital con la madre de su hija
El cantante de cumbia 420 estuvo acompañado por Tamara Báez y la pequeña Jamaica, que nació hace apenas un mes.
A tan sólo un mes del nacimiento de su primera hija, Jamaica, en los últimos días L-Gante se vio envuelto en un escándalo con su novia Tamara Báez, que este sábado decidió publicar un contundente descargo en sus stories de Instagram y al que luego el cantante le respondió de manera tajante por la misma vía. En este contexto, la relación parecía no tener vuelta atrás.
Sin embargo, este domingo se los pudo ver juntos en un recital que el artista brindó en el municipio de Lomas de Zamora. Así se reveló a través de una imagen que capturó uno de los fans que fue a ver el show y que replicó la cuenta Chusmeteando.
Por otra parte, el joven de 20 años oriundo de General Rodríguez también había mostrado en sus redes que estaba acompañado por su beba. Incluso, en una de ellas, “Jami”, parece estar a upa de su mamá, quien todavía está en etapa de amamantarla, por lo que no parece extraño que también haya dicho presente en el recital de su ¿ex? pareja ¿Habrá sido solo un encuentro de padres separados o será el principio de una incipiente reconciliación?
Cabe recordar que en el día de ayer, Tamara había escrito un fuerte mensaje contra el padre de su hija. “No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, ¿pero decir que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá”, comenzó expresando. “Yo fui a tener a la bebé en un hospital, fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me das pena vos y tu mamá, que todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible y le tiene celos a su nieta de un mes”, continuó con aires de indignación, en referencia a la relación que mantiene con su suegra, Claudia Valenzuela. “Perdiste a la familia y ahora te querés hacer la víctima; no hay vuelta atrás acá, y encima te metiste con mi mamá, que es la mejor y estuvo conmigo en todas embarazada y ahora también”, remató.
También enumeró los esfuerzos que hizo por adaptarse a la agitada rutina del artista desde que llegó su primogénita a sus vidas: “Yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos con Jami, te banqué todo, y le decís a quien era tu mujer que vive de tus costillas. ¡Cómo te equivocaste Elián!”. Sobre el final le aclaró que podrá ver a su hija siempre que lo desee, pero aseguró que ella no quiere compartir más tiempo a su lado: “Mientras vos trabajás te viven todos tus amigos, y ya sabemos que cero sentimientos, porque sino te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de Jami y no te hubieras ido”.
Luego de este descargo, Elián Ángel Valenzuela, tal es el nombre verdadero del cantante, se había referido de manera indirecta al conflicto que atraviesa y escribió en sus stories: “Un día dicen ser los que siempre te apoyan y al otro día quieren ser los que te bajan”. Luego fue más explícito y usó la misma frase que la madre de su hija: “Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. Cero sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí”.