Descubren cuál fue la «cruel venganza» de Pampita contra la China Suárez en medio del Wandagate

Angel de Brito reveló la maniobra de la modelo contra la actriz que puede desatar otro escándalo gigantesco.

La supuesta buena onda que habían alcanzado Pampita y La China Suárez en los últimos tiempos se «borró» de un plumazo. En Los Angeles de la Mañana mostraron la evidencia al descubrir cómo se «vengó» la modelo de la actriz, a quien en su momento acusó de robarle el marido, en medio del gigantesco escándalo llamado «Wandagate».

Mientras en la Argentina, Milán, París, Madrid y Dubai se suceden todavía las novedades sobre el triángulo amoroso que enfrentó a Wanda Nara y a la China por el corazón de Mauro Icardi, en la televisión local van pasando uno a uno los capítulos del realitie de Pampita, que muestra hasta en los detalles menos significativos su ultimo embarazo: Ana Ardoahin Moritán nació el 22 de julio de este año.

Uno de los episodios, el último que se estrenó, tuvo como eje de uno de los bloques una fiesta familiar. Clima ameno, de camaradería, alegría, serenidad, jolgorio. Estaban todos, de un lado y del otro. Como si nunca hubiera pasado nada entre todos ellos. Pampita, Moritán, algunos amigos, Vicuña, la China. En realidad, lo de la actriz «se supone»: en ningún momento se la pudo ver. No, porque su imagen fue literalmente borrada.

«La imagen de la China fue borrada de un capítulo del realitie de Pampita, algo que sin su aval nunca se hubiera concretado. Hasta debe haber disfrutado la venganza», dijo Angel de Brito.

De fondo se alcanza a observar la silueta de una mujer que sostiene una criatura en sus brazos: todo indica que es Amancio, su hijo menor. Como los chicos requieren autorización de sus dos padres para salir en televisión y uno de ellos no habría aceptado, por ley hay que «blurearle» la cara. En criollo, tapársela. Pues bien, el editor de video aprovechó y además de cuidar la imagen del menor también borró la cara de la China. Todos sospechan que el «movimiento» no se hubiera concretado sin el visto bueno de Pampita.

«Esta fue la venganza de Pampita justo cuando está todo lo del Wandagate, quizás lo haya disfrutado», arremetió Angel de Brito al presentar «la jugada de ajedrez» sobre el cierre de otra caliente y frenética edición de Los Angeles de la Mañana, uno de los pocos programas de Canal 13 (los otros, y a veces, son Nosotros a la mañana y 100 argentinos dicen) que compiten con éxito contra el dominio casi absoluto de Telefe.

«Y bueno -agregó Yanina Latorre, desde siempre enemiga declarada de la China Suárez pero mucho más desde lo que pasó con Wanda, de quien se volvió confidente- esto demuestra que esa buena onda que había entre ellas era medio verso, como decíamos nosotros, al final era todo medio caretaje, hay cosas que son difíciles de perdonar por más que te hagas la buena». Es probable que tenga razón: hay heridas que ni el tiempo logra «borrar».

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *