Sigue la búsqueda de Nancy Videla. Allanaron la casa de su pareja
En el marco de la búsqueda de Nancy Videla, se ordenó el allanamiento de la casa del novio de la joven desaparecida desde el viernes pasado, con el objetivo de encontrar datos sobre el paradero de la joven. El hombre no está siendo investigado como sospechoso y se puso a disposición de la Justicia.
Mientras continúa la búsqueda de Nancy Videla, la mujer de 31 años que fue vista por última vez a la salida de su trabajo en Palermo hace cinco días, y nunca llegó a su casa de Lomas de Zamora, su cuñada y una de sus amigas aportaron datos claves para la investigación.
“Ella le había manifestado (al novio) que un ex, no sabemos quién, la hostigaba. Mi hermano le dijo que lo bloqueara, se lo comentó como pareja que le escribía mensajes”, reveló Tatiana, hermana de Alan, quien era la actual pareja de Nancy.
Según informó la mujer, esto habría sucedido “cuando comenzaban su relación, hace tres meses” pero “después Nancy no dijo mas nada”.
Al respecto, Gabriela, una de las amigas de la mujer desaparecida, informó que hace seis meses Nancy había comenzado una relación con otro individuo que trabajaba como remisero.
Contó que en una oportunidad, Nancy fue a la casa del remisero a buscar ropa y él la retuvo. Otra amiga de Nancy, que la había acompañado, esperó durante más de 20 minutos en la esquina de la vivienda y, cuando se disponía a llamar a la policía, vio que su amiga finalmente salía del lugar llorando.
“Él no la dejaba salir de la casa”, dijo Gabriela contundente sobre el ex de Nancy, al tiempo que indicó que la Policía no se interesó en conocer esos detalles sobre el entorno de la mujer desaparecida.