La foto de Benjamín Vicuña y su hijo Amancio que generó incertidumbre: quién es la persona que se esconde detrás de la imagen
El actor compartió una tierna foto con su bebé, fruto de su relación con la china Suárez, pero llamó la atención la presencia de otra persona.
Tiene casi dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí, comparte todo tipo de contenido: fotos y videos de sus distintos trabajos, también realiza acciones comerciales, y le dedica una buena mayoría de las imágenes a sus hijos. Padre de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio –de su relación con Carolina Pampita Ardohain- y de Magnolia y Amancio –de su última pareja, Eugenia la China Suárez-, en las últimas horas Benjamín Vicuña publicó una tierna foto en la que está posando con su hijo menor en brazos.
En la imagen –que no se trata de una selfie, sino que fue tomada por otra persona-, el ex protagonista de Argentina tierra de amor y venganza (ATAV), carga a Amancio, ambos están mirando a cámara, el actor esboza una sonrisa mientras que el bebé de un año y medio tiene, además, su mano en la boca. En tanto, lleva una chomba roja con detalles verdes y azules en su cuello y un pantalón gris que combina con la remera que lleva su padre.
Pero lo que más llamó la atención de aquella imagen no fue la ternura propia que genera la misma sino que de fondo, a la izquierda de la foto y a la altura de la espalda de Amancio se ve a una persona que, por sus características físicas, los usuarios de las redes sociales repararon en que se trataría de una mujer.
La foto de Benjamín Vicuña y su hijo Amancio
De inmediato, la imagen se viralizó en las redes sociales y comenzaron todo tipo de especulaciones: que era la China Suárez, ya que el actor había ido a visitar a su hijo a su casa; que era su novia Eli Sulichin, quien ya habría conocido a los hijos del chileno; que era su madre, quien había ido de visita a Buenos Aires desde Santiago de Chile; también puede haber sido una amiga, o una empleada doméstica.
Lo cierto es que el actor se encargó de sumarle más incertidumbre ya que prefirió hacerse el distraído y evitar revelar la identidad de aquella persona que aparece en la foto que, sin dudas, no se dio cuenta al momento de postearla. Es que la verdadera intención de Benjamín Vicuña, claro está, era mostrar la tierna imagen que le habían sacado con Amancio. Por caso, ni siquiera se sabe si fue en su casa, en la de su ex mujer, o en otro inmueble al que pudo haber llevado a su hijo.
Mientras tanto, el actor se prepara para el lanzamiento de El primero de nosotros -por la pantalla de Telefe- que protagoniza junto a Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes. Y también está muy enfocado en su nuevo desafío: el 20 de febrero realizará su primer triatlón olímpico, Ironman, para el cual se viene preparando desde hace meses.
La prueba consiste en 1500 metros de nado, 40 kilómetros de bicicleta y 10 de running. En diálogo con Teleshow, su preparador físico, Maximiliano Martínez Monzón, explicó: “Tiene una muy buena base de rugby en Chile de chico y unas condiciones espectaculares para el deporte, adaptándose a cualquier terreno”. Comenzaron entrenando dos veces por semana adaptando los horarios a los de los rodajes y ahora la intensidad se multiplicó y tienen unos cuatro encuentros: “En ellos abordamos de menos a más las tres modalidades del triatlón, con series de dos horas cada entrenamiento”. ¿Cómo surgió la idea de hacer un Ironman? “Salió de grandes charlas y entrenamientos juntos donde le fui relatando historias increíbles de experiencias vividas mías en el Triatlón Ironman. Como le digo yo, es un deportista de raza, ágil , dinámico y gran fortaleza física”.