Sorpresiva propuesta: el novio de Sol Pérez le pidió casamiento de rodillas sobre una embarcación en el mar Mediterráneo
Mientras disfruta de sus vacaciones en Europa, la panelista mostró las imágenes del emotivo momento en su cuenta de Instagram
De película. Así fue la romántica propuesta de casamiento que Guido Mazzoni le hizo a Sol Pérez. La panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) la esperaba hace tiempo y su novio no la defraudó. Durante sus paradisíacas vacaciones en Europa, el joven la sorprendió mientras navegaban a bordo de una embarcación por el Mediterráneo.
Mientras el empresario simulaba tomarse una foto con ella, de forma inesperada él se arrodillo y sacó un anillo. “¡Ah!”, gritó eufórica la ex chica del clima. “Vuoi passare il resto della tua vita con me?”, le preguntó en italiano (en español: ¿Querés pasar el resto de tu vida conmigo?). Impactada, Sol le respondió con un rotundo “sí”, se fundió en un tierno abrazo con su pareja y luego le dio un apasionado beso. Inmediatamente, Guido le colocó la joya en su dedo anular y ella saltó de alegría mientras lo abrazaba nuevamente.
El momento quedó registrado en un video, que Pérez publicó en su cuenta de Instagram: “¡NOS CASAMOS! Me muero de la alegría. Te amo mi amor”, escribió,. Y en muy poco tiempo, el posteo se llenó de miles de “me gusta” y de comentarios, entre los que se destacaron los de sus colegas Cande Ruggeri y Nati Jota, quienes la felicitaron por el importante paso que dará.
Desde hace unas semanas, los tortolitos están recorriendo distintos puntos turísticos como ciudades emblemáticas para caminar y conocer, así como también lugares en donde pudieran descansar sobre la arena, refrescarse en el agua y aprovechar el verano en el Viejo Continente. Estuvieron en Madrid, Barcelona, Ibiza, la playa de Castelldefels -destino que suele elegir Lionel Messi junto a su familia para pasar los días en un yate, a 18 kilómetros de Barcelona-. Y desde los distintos puntos de España fueron compartiendo en sus redes sociales fotos y videos.
Sol Pérez y Guido Mazzoni en España
Sol Pérez disfruta del verano europeo
En tanto, y si bien aprovecharon la oportunidad para disfrutar de un merecido descanso entre tanta rutina laboral que ambos tienen en Buenos Aires, también hubo un importante anuncio a nivel profesional: Mazzoni abrirá un espacio de crossfit en Barcelona. Es dueño de una cadena muy importante y reconocida en la Argentina y amplió su negocio de manera internacional.
Sol y Guido se conocieron hace 12 años cuando ella empezó a entrenar en el gimnasio de Mazzoni y, clase a clase, nació un amor que se hizo oficial en octubre de 2019, y ya desde hace tiempo apostaron por la convivencia. A fines de abril ella había confirmado que pronto concretarían el casamiento, aunque por ese entonces todavía no había llegado la propuesta. “Yo quería marzo y él eligió noviembre. No es igual, porque él se quiere ir de despedida de soltero todo julio, y ese es el año que yo cumplo 30″, había confesado ella en el ciclo que conduce el Pollo Álvarez.
Atónito por la afirmación, el conductor se mostró incrédulo y pidió la palabra de Guido, quien hacía gestos de asombro detrás de cámara: “¿Cómo todo julio?”. De bajo perfil, el personal trainer no quiso hablar, entonces el Álvarez le aconsejó a la panelista que hiciera lo mismo: “Bueno, tomate vos también un mes de despedida de soltera”. Entre risas, Pérez aseguró que no la entusiasma esa idea: “No…¿a parte qué hago? No, no”. Aunque no quedó claro cuáles son los planes de su futuro marido en la previa al matrimonio, Sol mantuvo la charla en tono de humorada, y anticipó que llegado el momento harán una fiesta con sus seres queridos y amigos para celebrar la nueva etapa que comenzarán juntos. “Nos casamos para hacer la fiesta, olvidate, noviembre de 2023″, habia confesado risueña.