Tragedia| El último posteo de la fanática de Boca antess de que volcara el micro
Paola Fleitas perdió la vida en el accidente del micro que trasladaba hinchas de Boca hacia Mendoza. A la altura del autódromo Jorge Ángel Pena en la localidad de San Martin. El vehículo perteneciente a la empresa JyM Tours trasladaba a hinchas del Xeneize que viajaron desde Buenos Aires para ver el partido que el equipo de Hugo Ibarra disputará ante Quilmes, desde las 22, por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Su última historia en Instagram es una foto en la que tan solo se ve su mano sosteniendo un mate. De fondo, se puede apreciar la ruta a través el parabrisas delantero salpicado por la lluvia. La ubicación muestra que el vehículo ya estaba en la provincia de Mendoza.
Tras conocerse la triste noticia de su muerte, su perfil se llenó de mensajes de recuerdo. En sus fotos se la solía ver sonriente en la cancha o de viaje, pero siempre con la camiseta de Boca puesta. “Volá alto”, “Que en paz descanses”, “Un ángel más alentando al más grande”, fue algunos de los comentarios que le dejaron en las últimas horas.
Jugadores del Xeneize como Marcos Rojo o Darío Benedetto también la homenajearon en sus perfiles.
“De Boca, como Román”, así se definía en sus redes sociales Paola Emilse Fleitas, la hincha que murió este miércoles en el accidente que sufrió uno de los micros que trasladaba a fanáticos del Xeneize que iban hacia Mendoza a ver el partido ante Quilmes por Copa Argentina. La joven de 32 años era parte de la agrupación Boca Mi Buen Amigo de González Catán, que había organizado el viaje hacia la provincia de Cuyo.
Residente del barrio de Oro Verde, en la localidad bonaerense de González Catán (La Matanza), Paola era fanática y socia de Boca. Acompañaba a su equipo siempre de local en la Bombonera y también en cualquier estadio en el que le tocara jugar cuando se aceptara el público visitante.
Así lo reflejó en Twitter Sofía, una amiga de Paola, que escribió: “Pao de mi corazón. Compañera de viaje, cancha y este sentimiento. Volá alto. Te quiero”. En la publicación incluyó también dos imágenes de la joven recientemente fallecida.