El difícil momento del cantante de Todos tus muertos: realizan una colecta para un tratamiento

Uno de los integrantes de la mítica banda necesita del apoyo del público latinoamericano por cuestiones de salud

Pablo Molina, el cantante de la banda de reggae Todos tus muertos, atraviesa un duro momento y sus compañeros realizan una campaña que incluirá un festival musical para recaudar dinero para ayudarlo con su tratamiento.

El domingo 30 de octubre realizarán un recital solidario cuya entrada es un bono contribución de 500 pesos. El encuentro será desde las 16 en General Manuel Belgrano Nº 21.581, Ituzaingó y todo lo recaudado será destinado a ayudar al cantante, que según publicaron en Crónica, necesita el dinero para afrontar el tratamiento contra el cáncer.

“Necesita nuestra ayuda con una donación en este tan difícil momento”, agregaron en otra historia junto con los detalles de la cuenta a través de la cual se puede colaborar con la causa.

En junio, el músico había usado sus redes sociales para anunciar una pausa en su carrera: “Hola a toda la gente en general que me sigue, por razones de mi salud, no podré seguir en los escenarios. Debo continuar urgente con mi tratamiento oncológico con los médicos. Lamento mucho las molestias ocasionadas. Les pido disculpas. Muchas gracias, hasta pronto”.


Así anunciaba en junio Pablo Molina que abandonaba la banda para dedicarse de lleno a su salud (Instagram)

Aquel posteo que había realizado a través de su cuenta de Facebook obtuvo cientos de comentarios de apoyo: “Todo estará bien, es solo un momento, abrazo y fuerza”, “Recuperación y sanación Maestro”, “Fuerza hermano”, “Espero y estés mejor Pablito, y te agradezco por la música que nos compartes y compartiste, y gracias por ser tan humilde”, “Mucha fuerza Pablito se de lo que hablas , lo vivo día a día , confiemos y estemos con el creador , bendiciones y la mejor de las vibras hermano”, “Pablito te mando un abrazo grande, todo estará bien y mejor. Saldrás adelante Pablo querido que eres un Roble” y “Nunca dejes de vibrar bonito”. Días antes de aquel posteo, había puesto junto con una foto la frase: “Resurgir de las cenizas…. I & I will survive… (Sobreviviré).


Pablo Molina atraviesa un duro momento y sus compañeros realizan una campaña para recaudar dinero para su tratamiento

La banda se formó en 1985 con un estilo punk rock, pero tuvo distintas interrupciones y Molina estuvo desde 1994 al 2000, del 2004 al 2011 y desde el 2016 hasta la actualidad. Sacaron un total de diez discos entre álbumes de estudio, en vivo y recopilatorios. Pablo se sumó a la agrupación a través de su amigo Fidel Nadal, cuando daba sus primeros pasos en el ambiente, primero haciendo percusiones y luego poniendo su voz.

Te puede interesar:

Fidel Nadal celebra 36 años de carrera con un disco de reversiones: “Hice cosas que a nadie le gustaba y el tiempo me dio la razón”
En el 2000 la banda se desintegró, se volvieron a reunir cuatro años más tarde, ya sin la presencia de Fidel Nadal. En el 2011 se volvió a producir la disolución de la banda, debido al lamentable fallecimiento del entonces guitarrista Horacio “Gamexane” Villafañe en noviembre de ese año y cinco años más tarde retomaron con algunos cambios y ya no se separaron más.


El domingo 30 de octubre realizarán un recital solidario cuya entrada es un bono contribución de 500 pesos

Pablo grabó 6 de los 8 discos editados de Todos Tus Muertos y quedó como único cantante de ese grupo a partir de 2004.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *