Hernán Drago tiene un nuevo amor: las fotos románticas con la hija de un famoso humorista
El modelo se mostró junto a María Belén Palenzuela, quien trabaja como modelo y bailarina
Hernán Drago volvió a apostar al amor de la mano de María Belén Palenzuela, una joven que trabaja como modelo y bailarina. Además, es la hija del popular humorista y productor de teatro Torry Palenzuela. Fue ella quien publicó unas fotos románticas con el modelo para blanquear el noviazgo.
El integrante de Bienvenidos a Bordo (El Trece) oficializó esta relación amorosa, tras su separación definitiva en 2019 de Bárbara Cudich, con quien tiene dos hijos: Luka y Lola. Desde esta ruptura, el modelo fue vinculado con varias mujeres famosas, como Laurita Fernández, Celeste Muriega y Alejandra Maglietti, hasta que en septiembre pasado surgió el nombre de Belén.
Hernán Drago y María Belén Palenzuela viven un intenso romance
Por entonces, la modelo había reconocido la relación en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Le pregunté al hueso si es cierto que están juntos y ella me lo confirmó. ‘Estamos saliendo con Hernán, estamos juntos y muy bien’”, citó el periodista. Desde aquella confirmación, solo faltaba la foto que avalara el romance, que apareció en las últimas horas.
Antes de que se publicara esta imagen, la bailarina Verónica Paschiero había contado que estaba en pareja con Drago en abril pasado. “Puedo confirmar la relación, pero no te puedo dar un titulo de novia porque nosotros nunca le pusimos rótulo a la relación, nunca nos preguntamos, no ocurrió”, explicó este vínculo.
Con el paso de los meses, Hernán siguió negando el vínculo amoroso hasta que la coreógrafa dijo basta y decidió separarse. “Nosotros llevábamos un año juntos y suceden cosas como pueden suceder en cualquier pareja. Nunca uno pacta un título y cuando un día Hernán me dice ´sé que estás conmigo y yo estoy con vos´ y creo que es la base para hacer algo juntos”, dijo en una entrevista en Mitre Live.
Verónica se enojó con Hernán por no haber blanqueado la relaciónv
Además, Verónica señaló: “Siempre cuidé la relación y lo cuidé a él y nunca expuse nada. No sé cómo le diría la gente a lo que está escuchando, novia o como le quieran llamar. Yo le di su tiempo y él también me dio su tiempo. A mí no me gustó lo que le dijo Hernán a revista Gente. Yo le manifesté lo de la nota y él me desmintió haber dicho lo que decía la nota, a mi me terminó de determinar eso”.
“No me estaba sintiendo cómoda y tampoco salió a desmentir lo de la revista, te quedás raro. Él conoce a mi familia, a mi familia le sorprendió lo que había dicho, nos sorprendió a todos, porque está mi nombre y apellido como si yo hubiera mentido en algo, yo te conté a vos toda la verdad en su momento”, le dijo muy enojada a Etchegoyen.
De esta manera, la bailarina tomó la decisión de finalizar el vínculo con Drago, cansada de no ser blanqueada en público. “Cuando nosotros hablamos yo le dije que no entendía la relación, adentro de casa sucedía una cosa y afuera se exponía otra. Empieza a haber esa duda, entonces es verdad o es mentira esto, ya me generó una duda la relación con él y cuando te agarran dudas…., yo sé lo que le di y sé el tiempo que estuvimos juntos, yo soy muy honesta”, manifestó.
Luego, Paschiero manifestó: “Él me dijo cuando tuvimos la última charla que él estaba en una transición y yo lo respeto a él como persona. Pero también quiero respeto hacia mí, sentí un destrato público, es esa la sensación, él quería llamar a mi familia pero no, ya está y quizás yo no estoy acostumbrada a esto”.
Por último, cuando le consultaron por los rumores de romance entre Hernán y Laurita Fernández, Verónica respondió: “Es raro porque termino de confirmar que me separé de él y sale esa noticia, vi la noticia y me escribió mucha gente, sé que son compañeros de trabajo y no sé más que eso. Me pareció rara la noticia y me sorprendió. No me da lo mismo saber si empezaron una relación o no, cada uno es como es y si él decide que es así le deseo lo mejor, porque no tengo nada en contra, son dos seres humanos y no tengo nada en contra, me voy a guardar a silencio”.