¿Hasta cuándo seguirá lloviendo en el AMBA?
Este viernes arranca con hasta 70% de probabilidades de chaparrones sobre la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, situación que podrá repetirse durante la tarde. El cielo permanecerá mayormente nublado durante toda la jornada, con algunos intervalos de lluvia débil, y la máxima alcanzará los 27°.
Las condiciones meteorológicas irán mejorando hacia del sábado, cuando no se prevén precipitaciones. El cielo estará parcialmente a algo nublado y las temperaturas se ubicarán entre los 19° de mínima hasta los 28° de máxima.
Para el domingo se pronostican condiciones meteorológicas similares a las de la jornada anterior: cielo algo nublado sobre la región más poblada del país y registros térmicos entre los 19° y los 28°.
Como el verano todavía continúa, formalmente al menos hasta el próximo 21 marzo, las temperaturas irán en aumento desde el lunes, con máximas de hasta 32°. La nubosidad, mientras tanto, irá en aumento con el transcurrir de las horas: de parcialmente nublado el lunes a mayormente nublado durante el martes próximo.
Para el resto de la semana no se esperan demasiados cambios meteorológicos: las nubes seguirán reinando sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y las temperaturas máximas se ubicarán en el orden de los 30°.