Natalia Fava y Santiago Almeyda se separaron en medio de rumores de infidelidad
Ambos se conocieron en la primera edición argentina de Gran Hermano pero, según trascendió, habrían terminado la pareja tras 22 años de relación
El 10 de marzo de 2001 Telefe puso al aire el debut de la primera edición de la versión argentina de Gran Hermano, un popular formato importado de la televisión neerlandesa. Marcelo Corazza -el ganador-, Tamara Paganini, Gastón Trezeguet y Eleonora González fueron algunos de los participantes que se destacaron pero también estaban allí los modelos Natalia Fava y Santiago Almeyda, quienes comenzaron ahí una relación duradera que habría llegado a su fin.
Tras 22 años de pareja y algunas idas y vueltas en ese lapso, los ex “hermanitos” estarían enfrentando una crisis definitiva, según se informó este lunes en Socios del Espectáculo (El Trece). Y la ruptura estaría teñida por fuertes rumores de infidelidad por parte de él.
Luego de la fugaz celebridad que experimentó tras su paso por el reality show, Almeyda decidió abocarse al rubro gastronómico con una suerte dispar. Después de haber llegado a la quiebra con un restaurante, empezó a repuntar económicamente tras abrir una parrilla. Este habría sido el escenario en el que cometió una infidelidad según reconstruyeron en el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
“Ella lo encontró con otra en su parrilla y le revisó el celular”, contó Lussich. “Están por lo menos en una crisis. Lo vio en la parrilla con alguien y después vio unos chats”, detalló Pallares a su lado. “Ella vio algo que le dio la sensación de que pasaba algo. Fue y le revisó los chats a lo Fede Bal”, agregó el conductor, comparando esta crisis con la que en las últimas semanas se destapó entre el hijo de Carmen Barbieri y su ex novia Sofía Aldrey.
“Hay crisis, muchos dicen que están separados y habría cuernos”, insistió Lussich a continuación. “Hemos tratado de chequear la información con ellos, pero no responden y nos llamó mucho la atención”, admitió su compañero en la conducción del ciclo de chimentos. “Se dijo muchas veces que estaban separados, que tenían sus idas y vueltas, pero ellos bajaron mucho el perfil”, cerraron a la vez.
“Somos una pareja como cualquiera y estamos agradecidos porque hemos hecho de todo: ella tiene su marca de ropa, yo soy un gastronómico prácticamente fundido. Ella podría volver a la tele, le gusta el medio, es periodista, locutora. Pero no tenemos muchas ganas”, había contado Santiago en 2021 para caracterizar su relación con Fava, la cual se mantuvo lejos de los focos mediáticos en todos estos años.
“Yo me dediqué a la gastronomía, así que con este tema de la pandemia estoy fundido, realmente. La verdad que es un desastre lo que pasó con nuestra actividad”, contó en aquel momento en una entrevista para el programa El Espectador (CNN Radio Argentina).
Poco tiempo después, Santiago admitió que su alejamiento de los medios tuvo que ver con un drama familiar: el suicidio de Valeria, su hermana. “Lo de mi hermana, que ya no está, fue un gran motivo para alejarme. Cuando tenés un gran golpe en tu vida, mirás al costado y frenás todo lo que estás haciendo para encerrarte, pensar. Justo fue esa situación, que me llevó a detenerme un poco y quedarme tranquilito”, le contó a Tomás Dente en una entrevista emitida en Vino Para Vos (KZO) en junio de 2021.
Santiago es el hermano más chico de tres, Valeria y Ariel, con dos años de diferencia entre sí. El suicidio de Valeria ocurrió en 2013. “Yo pienso que siempre está, que es un ángel. Era una persona increíblemente buena, sana, sin maldad. Una artista con todas las letras: hoy la palabra artista está devaluadísima. Pero ella era una pintora innata, de toda la vida. Una persona con mucha luz… pero bueno, yo creo que está ahí siempre, cuidándome”, contó Almeyda en esa oportunidad.