La aberrante carta que dejó el femicida de Olavarría
El femicida de la ciudad bonaerense de Olavarría que se suicidó tras cometer el doble crimen dejó una carta en la que escribió: «Los maté y los dejé en el freezer para que cuando lo descubran puedan velarlos».
«Estoy cansando de las peleas con ella, cansado de que esté chico sea un maleducado, que nos trate mal y que le conteste a su mamá», continuó Fabián Ene en la carta encontrada por los investigadores.
El hombre de 40 años, se suicidó tras matar a mazazos en la cabeza a quien era su pareja, Sandra Aguer, de 53, y al hijo de ésta, Thiago Contreras, de 13.
«Yo sé que no se justifica lo que hice. Fue una reacción de la cual me arrepiento», escribió al inicio del texto escrito a mano de dos carillas difundido por el portal Palernews.
Al hacer referencia a que recibía malos tratos de parte de la mujer, dijo que estaba «cansado» de llegar del trabajo y tener que hacer las cosas de la casa como «cocinar», «lavar los platos» o hacer «los mandados».
«Yo era una mucama acá» y «me llenó los huevos» son otras de las frases de la carta del homicida, que está repleta de faltas de ortografía.
Era algo insoportable y estresante llegar todos los días de trabajar y problemas tras problemas y yo no hacía más nada que trabajar, cocinar y dormir», señaló Ene en la carta donde además se quejó de que su mujer no lo dejaba hablar con sus amigos, tomarse una cerveza o salir con la excusa de hacer «un mandando» porque desconfiaba de la relación que podía tener con la almacenera.
«El jueves exploté» sentenció.
Tanto el cuerpo de la mujer como el de su hijo estaban metidos dentro de un freezer en donde fueron encontrados por la Policía.
En el cuerpo del hombre se hallaron restos de cocaína, mientras que la fiscalía a cargo de la causa, espera los resultados de autopsia de las víctimas ya que los peritos tuvieron que esperar que los cuerpos dejaran de estar congelados.
El hecho se descubrió el pasado martes. Hacía varios días que el menor no iba a la escuela, y esto llamó la atención de sus compañeros y familiares, quienes realizaron la denuncia y al llegar la Policía a la vivienda se encontró con la trágica escena.
En el lugar se hizo presente la fiscal Paula Serrano, a cargo de la UFI número 4, personal judicial y peritos de la Policía Bonaerense.