Cecilia Moreau se solidarizó con dirigente de Juventud Radical amenazado por Libertarios
La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, se solidarizó hoy con el presidente de la Juventud Radical porteña, Agustín Rombolá, quien denunció haber recibido una serie de mensajes intimidatorios que recrudecieron en los últimos días.
Rombolá responsabilizó por su seguridad y la de su familia al candidato presidencial de La Libetad Avanza (LLA), Javier Milei, y a su compañera de fórmula, Victoria Villarruel.
«Toda mi solidaridad con @agustindrombola en democracia las elecciones se ganan y se pierden, lo que no puede ocurrir es perder la democracia en una elección. Es presidente de la Juventud Radical, quieren silenciar su opinión. Es muy grave esto», sostuvo la titular de la Cámara baja en su cuenta de la red social X (antes Twitter).
Rombolá denunció a través de esa plataforma haber recibido una serie de mensajes intimidatorios a través de WhatsApp, a los que dijo estar «tristemente acostumbrados», pero consignó que a eso se sumaron luego «fotos y videos amenazantes, que son un paso más en el camino de violencia y persecución».
«No me van a amedrentar. Responsabilizo a @JMilei y a @VickyVillarruel por mi seguridad y la de los míos», afirmó a través de la red social el dirigente radical porteño.