PARTICIPACIÓN DE ACIERA EN LA INVOCACIÓN RELIGIOSA EN LA CATEDRAL METROPOLITANA

Durante la ceremonia de invocación religiosa llevada adelante en la tarde del domingo 10 del corriente, en las instalaciones de la Catedral Metropolitana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la que participó el flamante presidente Javier Milei, y miembros de su gabinete, en el marco de los actos previstos para el inicio del nuevo Gobierno, los representantes de diferentes cultos pronunciaron oraciones en favor las nuevas autoridades.

En representación de la comunidad evangélica fue el presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), pastor Christian Hooft, quien oró en favor del primer mandatario.

 

«Señor Presidente, queremos expresarle que las iglesias evangélicas nos comprometemos a orar por usted, su equipo y su gestión de gobierno para el bienestar de todos los argentinos. ORAMOS

«Padre Eterno, Dios de la historia, venimos ante ti en este día histórico para rogarte por nuestra Patria. Queremos pedirte PERDÓN por haberte dado la espalda y haberte quitado del primer lugar, a vos que sos el Primero, el Soberano, el Todopoderoso.»

«Nuevamente nos encontramos Señor en un momento crítico, un momento bisagra, a 40 años ininterrumpidos de democracia. Pedimos tu ayuda. Piedad y misericordia por Argentina. No aceptamos la maldición de la pobreza para nuestra Nación. Nos diste un país de abundancia, pero no hemos sido buenos administradores. Descuidamos el lugar que nos diste entre las naciones. Te rogamos que podamos volver a ser ese país grande y bendecido. Que como el AVE FENIX nos levantemos de las cenizas otra vez como tantas que lo hemos hecho.»

«Rogamos por este nuevo gobierno en cabeza del Sr. Presidente Dr. Javier Milei, la Sra. Vicepresidente Dra. Victoria Villaruel y todo su equipo de ministros. Que les des la SABIDURIA, la TEMPLANZA y la PRUDENCIA necesarias para llevar adelante los cambios, para implementar las políticas indispensables para el bienestar de todo nuestro pueblo. Que los llenes de tu ESPIRITU, que envíes tus ángeles que los PROTEJAN y libren de todo mal, y que les des FUERZAS de arriba a ellos, pero también a todos, porque tenemos que salir unidos de verdad, todos juntos, nadie afuera.»

«Señor bendice el campo, la industria, los servicios. Que podamos salir de las deudas y retomar el camino de la inversión y el crecimiento sostenido. Que podamos detener la inflación, tener salarios dignos. Una generación de jóvenes emprendedores e innovadores poderosa. Que se fortalezca la cultura del trabajo con igualdad de oportunidades, justicia y dignidad.»

«Señor no aceptamos otro camino que la paz y el diálogo para salir adelante. La violencia nunca más. Ayúdanos a ser sensibles a la necesidad del prójimo, los derechos de los más débiles, los ancianos, los niños, los por nacer. Que nunca perdamos la dimensión humana. Que nunca nos falte la fe, la solidaridad y la verdad.»

«Señor con esperanza volvemos a creer. Pero esta vez, con vos primero, como reza nuestra Constitución Nacional, Fuente de toda razón y justicia. Y en el nombre de Jesucristo creemos que Argentina se levanta otra vez, Argentina Levántate!! NO TEMAS, Argentina Levántate!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *