Finalmente el Presidente se muda a la Quinta de Olivos
En la antesala de cumplir su primer mes como presidente, Javier Milei se mudará este lunes a la Quinta de Olivos luego de vivir por más de 30 días en el Hotel Libertador, y en paralelo con el inicio de una semana clave para su Gobierno por el comienzo del tratamiento en el Congreso de la Ley Ómnibus.
La demora en la mudanza se debió, según argumentaron desde el Gobierno, por las diferentes obras para reacondicionar sectores para sus «hijos de cuatro patas»; es decir, sus cuatro perros.
El jefe de Estado vivirá solo en la quinta presidencial, ya que ni su pareja, Fátima Flórez, ni su hermana y secretaria General de Presidencia, Karina Milei lo acompañarán en Olivos. Tampoco lo hará el asesor personal de Milei, Santiago Caputo.
De todos modos, sí se reformó un sector para que el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, trabajen desde ahí y no deban movilizarse como los demás ministros. Además, tendrán a disposición la casa de huéspedes para dormir cuando quieran.