El Motivo Detrás de la Separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: «Discutieron Mucho»
Matías Vázquez reveló en Socios del Espectáculo la tensa situación detrás de la polémica separación entre la mediática Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi, tras una década de relación. Fue Wanda Nara quien confirmó la separación, pero según Vázquez, el enojo de Mauro Icardi, delantero del Galatasaray, fue el detonante principal en medio de los rumores de divorcio.
«Desde el lado de Icardi hay mucho enojo,» subrayó el periodista Matías Vázquez.
La Razón del Conflicto
El periodista explicó que el conflicto comenzó cuando Wanda Nara propuso una nueva secuencia mediática junto al cantante L-Gante. «Lo que más le molestó a Mauro Icardi fue que él proyectó en Wanda otra persona después de su enfermedad,» señaló Vázquez.
La Discusión por L-Gante
Vázquez detalló que Icardi había imaginado que, tras su recuperación, Wanda dejaría de lado las controversias mediáticas. «Eso fue lo que generó el conflicto,» agregó el periodista.
El punto culminante de la discordia entre los padres de Francesca e Isabella, quienes permanecieron en Buenos Aires, fue una acalorada discusión. «Hubo una discusión fuerte. Se decidió que él se vaya a Europa porque tenía que comenzar los entrenamientos con el Galatasaray,» explicó Vázquez.
El enojo de Icardi se intensificó cuando Wanda insistió en continuar con la polémica mediática con L-Gante. «Yo te acompaño siempre en tus actividades. Ahora vuelvo a entrenar y esto a mí me afecta públicamente,» habría reclamado Icardi a Wanda.